¡Hola amigos y amigas del mundo!

Somos el equipo de voluntarios-as de AVANTI KIDS y os pedimos colaboración para la adecuación de nuestra nueva aula Play-House social para peques de 0 a 3 años en situación de vulnerabilidad de la zona norte de Sevilla. Sigue leyendo y contribuye a promover una infancia justa para los niños y niñas más desfavorecidas de nuestra ciudad.

¿Qué es #avantikids? Nuestra historia…

Avanti Kids nace en 2017 como un espacio socioeducativo para atender a los más pequeños y pequeñas de la zona Polígono Norte y Macarena de Sevilla. Niños y niñas de 0 a 3 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad debido entre otros factores a la brecha económica, social y educativa que existe en dichos barrios de Sevilla.

En 2019 conseguimos ampliar nuestro espacio y así conseguimos atender a casi un centenar de familias durante estos años, ofreciendo un servicio de atención inmediata a nuestros peques (que habitualmente acuden con carencias de todo tipo) a través de programas pedagógicos vanguardistas y de carácter integral, con el fin de dotar a los menores de las herramientas y competencias sociales básicas que les permitan favorecer su desarrollo a todos los niveles, su integración y autonomía personal, promoviendo su crecimiento de forma saludable, física, psíquica y emocionalmente. Los resultados no podían ser mejores.

Conseguimos crear la comunidad Avanti Kids, una red de familias, educadoras y voluntarios-as interconectados y trabajando en pro de la infancia.

La crisis sanitaria, provocada por la Covid 19, nos obligó a cerrar nuestro espacio y ha traído consigo la emergencia alimentaria, la pobreza energética, el déficit de material escolar y pedagógico.

Además, por causas ajenas a nuestra entidad, se está produciendo un retraso y/o anulación de la financiación pública de la disponíamos para reabrir el espacio Avanti Kids. A día de hoy, nuestras aulas permanecen cerradas y nuestras familias y pequeños han quedado sin la atención que tanto necesitaban.

Pero con todo ello, no nos venimos abajo, ¡de ninguna manera! Nuestros peques nos necesitan más que nunca y 2021 se presenta para nosotros-as como un año de nuevos retos y comienzos. Es por todo ello, por lo que os pedimos colaboración, por pequeña que sea para la apertura de nuestra nueva Play-House Social Avanti Kids. El local del que disponemos necesitaba reformas (Gracias a la aportación de La Caixa ya están en marcha), pero ahora tenemos que adaptar el espacio para la seguridad de nuestros niños y niñas, lo que supondrá que volvamos a renacer, esta vez en un espacio que nos dará independencia y que apostará por maximizar la autogestión para asegurar una continuidad en los proyectos dirigidos a nuestros niños y niñas. 

Os damos las gracias por colaborar con nuestra causa, que es la de todos y todas, donando o compartiendo nuestra campaña.

Necesitamos un total de 10.403 Euros para:
  • Fontanería
  • Electricidad
  • Pintura
  • Muebles y electrodomésticos.
  • Material didáctico
  • Remuneración justa a las educadoras. (Hasta que lleguen las subvenciones).

Colabora:

Tienes varias vías para colaborar. Bizum o Transferencia (no nos cobran comisión). Pero puedes elegir la que más te guste. Todas ayudan.


En esta plataforma a la hora de hacer una donación, te pone por defecto la opción de donar un tanto por cierto para la gestión de la plataforma (no es obligatorio), si no quieres dar nada click en otras dónde te pone 12% y pones 0. Sólo pon el dinero que quieres donar arriba del todo. Ya nos cobran comisión a nosotros.


Cómo van las donaciones. Sigue el enlace

*Semanalmente os iremos informando de cómo va la recaudación.