¡Gracias a todos y todas por la ayuda recibida que ha permitido abrir de nuevo nuestro espacio!
avanti kids

¿Qué es #avantikids?

Avanti Kids nace en 2017 como un espacio socioeducativo para atender a los más pequeños y pequeñas de la zona Polígono Norte y Macarena de Sevilla. Niños y niñas de 0 a 3 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad debido entre otros factores a la brecha económica, social y educativa que existe en dichos barrios de Sevilla.

niños comiendo

En 2019 conseguimos ampliar nuestro espacio y así conseguimos atender a casi un centenar de familias durante estos años, ofreciendo un servicio de atención inmediata a nuestros peques (que habitualmente acuden con carencias de todo tipo).

niño jugando

A través de programas pedagógicos vanguardistas y de carácter integral, con el fin de dotar a los menores de las herramientas y competencias sociales básicas que les permitan favorecer su desarrollo a todos los niveles, su integración y autonomía personal, promoviendo su crecimiento de forma saludable, física, psíquica y emocionalmente. Los resultados no podían ser mejores.

familias

Conseguimos crear la comunidad Avanti Kids, una red de familias, educadoras y voluntarios-as interconectados y trabajando en pro de la infancia.